¡ENTRENA CONMIGO DESDE CUALQUIER PARTE!

Aprende a hacer el PINO y ejercicios BÁSICOS DE CALISTENIA como DOMINADAS, FLEXIONES y FONDOS. Logra la DOMINADA A UNA MANO, FLEXIONES DE PINO LIBRE o termina de pulir la STRADDLE PLANCHE o el FRONT LEVER. En mi programa de coaching online 1 a 1 te guiaré personalmente hacia cualquiera de estos objetivos de la forma más rápida posible y libre de lesiones.

PRECIOS

PACK BÁSICO: 225 €
  PACK PREMIUM: 700 € incluye una VIDEO CONFERENCIA SEMANAL CONMIGO

INCLUYE

1- PLAN PERSONALIZADO.
Tendrás un plan diseñado de mi propia mano en el que cada ejercicio será elegido minuciosamente considerando siempre tus características individuales (nivel de experiencia, forma física, objetivos, material, espacio y tiempo disponible, etc.)

2- TRES MESES DE ENTRENAMIENTO.
Disfruta de toda mi experiencia en el campo del entrenamiento personal aplicada a la calistenia y sácale el máximo rendimiento a tu potencial durante este periodo.

3- SOPORTE TÉCNICO semanal para dudas.
¡Avanzarás siempre lo más rápido posible y alejado de lesiones! Las evaluaciones semanales me permitirán revisar tu técnica en cada ejercicio, así como controlar las intensidades adecuadas que necesitas para avanzar y muchos otros factores a tener en cuenta.

5 Plazas